250.000 personas claman contra la “traición” de Pedro Sanches

Doscientas cincuenta mil personas convocadas por el PP, Ciudadanos y VOX se han concentrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón para denunciar “la traición del Gobierno de España en Cataluña” y exigir elecciones inmediatas a Pedro Sánchez. Ha sido la primera gran protesta social en la calle contra el Gobierno que surgió de la moción de censura que llevó al líder socialista a Moncloa de la mano de los separatistas (ERC y PDeCAT) y los proetarras (Bildu)

El manifiesto de la manifestación ha advertido al Gobierno de que “la unidad nacional no se negocia” y que los españoles “no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones”.

En el texto, se subraya que “ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional” y que las cesiones “intolerables” de Sánchez representan “la renuncia del Gobierno a cumplir con su obligación de guardar y hacer guardar la Constitución”.

La gente, al grito de ‘España unida jamás será vencida’, coincidió en su rechazo al diálogo y corearon lemas como ‘Puigdemont, a prisión’, ‘Fuera el okupa’, ‘No necesitamos mediadores’, ‘España no está en venta’ y ‘Con la soberanía nacional no se mercadea”

FUENTE: OK DIARIO Ver la noticia PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/250-000-personas-claman-contra-la-traicion-de-pedro-sanches
YouTube
YouTube
Instagram