Anticorrupción de Baleares alerta sobre las irregularidades del proveedor de confianza de Ábalos

En un informe ofrece detalles sobre el organigrama de Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, sociedad que suma varios contratos públicos durante la pandemia por valor de 44 millones, y vincula a su administrador con los llamados ‘Paradise papers’, la investigación sobre inversiones en paraísos fiscales

Este empresa vendió el 29 de abril un total de 1,5 millones de mascarillas al Gobierno de Baleares por un total de 3,7 millones de euros. Por entonces, Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas había cerrado dos contratos de suministro con el Ministerio que dirige José Luis Ábalos por valor de 32 millones. En agosto, esta pyme logró un cuarto contrato con el equipo de Fernando Grande-Marlaska (Interior) por valor de 3,4 millones y, tres semanas después, otro con el Gobierno canario por 4,7 millones. 

En total, cinco contratos por valor de 44 millones de euros. Una empresa que, como detalla Anticorrupción de Baleares, en sus últimas cuentas publicadas en el Registro Mercantil (2018) ha pasado de facturar cinco millones en 2017 a 100.000 euros en 2018 (con sus respectivos números rojos), tiene cuatro personas en plantilla y se fundó con un objeto social de “gestión de proyecto”. 

FUENTE: vozpopuli Seguir leyendo PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/anticorrupcion-de-baleares-alerta-sobre-las-irregularidades-del-proveedor-de-confianza-de-abalos
YouTube
YouTube
Instagram