Beatriz Gascó, PP, denuncia que “Puig debe más de 10 millones de euros a los centros educativos”

Puig debe dos meses de los gastos de funcionamiento de los centros y las ayudas de comedor, el bono infantil de diciembre y enero, los atrasos desde septiembre de los alumnos beneficiarios en resoluciones posteriores o reclamaciones, y las dos últimas nóminas de los interinos”.

Gascó ha calificado como deincreíble” que el conseller Marzà reconociera el pasado miércoles en les Corts que “no ha establecido ninguna medida para evitar en el futuro nuevos impagos a los interinos que se están volviendo a repetir. Es lamentable”.

Beatriz Gascó ha señalado que “Marzà ni siquiera es capaz de recibir a los interinos que no cobran y que viven dramas personales por culpa de los impagos.

Para la portavoz popular es lamentable que el conseller Marzà de Compromis intente eludir su responsabilidad acusando al conseller de Hacienda, Vicent Soler del PSPV, de ser el responsable de no haber dado la orden de pago a través de la intervención.

“Educación lleva sin pagar desde el mes de noviembre a los centros, complicando el correcto funcionamiento del curso y paralizando los colegios.

La portavoz popular ha indicado que la educación valenciana está hoy peor que hace cuatro años pese a contar con 2.000 millones de euros más: no hay más centros nuevos, los impagos se han generalizado, se está persiguiendo a la enseñanza concertada y el modo de funcionamiento de la administración educativa en el día a día es caótico.

FUENTE: ValenciaNEWS , ver noticia completa PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/beatriz-gasco-pp-denuncia-que-puig-debe-mas-de-10-millones-de-euros-a-los-centros-educativos
YouTube
YouTube
Instagram