DISFRUTAR DE LO VOTADO El PSOE de Pedro Sánchez quiere anular las rebajas fiscales.

Hacienda quiere cargarse la independencia fiscal de las autonomías prohibiendo la reducción de sucesiones, donaciones y patrimonio

El PSOE prepara una fuerte subida de impuestos y cotizaciones sociales y, además, ha trazado la estrategia para que los Gobiernos regionales del PP no puedan frenar su atraco fiscal y contraponer otra gestión. Para ello, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha ordenado regular una norma que permita anular la capacidad de bajar impuestos autonómicos con los que contrarrestar las subidas de los socialistas.

De hecho, el saqueo fiscal que ha previsto Sánchez para los próximos años, según las cuentas presentadas ante la Unión Europea (UE) alcanzaría los 95.505 millones de euros en 2022, y, además, afectará especialmente a las familias –sobre todo clase media– y a las empresas. De hecho, siete de cada diez de euros recaerán básicamente sobre el conjunto de los pagadores del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y de las cotizaciones sociales. Y, por lo tanto, golpearán al empleo de forma prioritaria.

Resumen de la noticia de OK DIARIO, Leer completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/disfrutar-de-lo-votado-el-psoe-de-pedro-sanchez-quiere-anular-las-rebajas-fiscales
YouTube
YouTube
Instagram