DISFRUTAR DE LO VOTADO “LAS PUERTAS GIRATORIAS DEL PSOE Y LA EXTREMA IZQUERDA” MACXIMO HUERTA.

Màxim Huerta regresará a la televisión este verano como presentador de un magacín en TVE. La vuelta del periodista se produce un año después de su fugaz paso por el Gobierno de Pedro Sánchez del que dimitió a los siete días de tomar posesión.

El presentador, que ahora prefiere usar Máximo Huerta como nombre, se pondrá al frente de un programa por el que cobrará “46.800 euros en dos meses”, según El Mundo.

El comunicador se embolsaría esta cifra por las 39 entregas presupuestadas para este verano. Por lo tanto, Huerta cobraría unos 23.400 euros de un mes, una cifra que cuadruplicaría los 5.800 euros de cada una de las 12 mensualidades que percibe un ministro (70.368 euros brutos anuales según los últimos presupuestos).

Según estos cálculos, Máximo Huerta percibiría 1.200 euros por cada entrega de A partir de hoy, título que llevará el nuevo programa de La 1 que todavía no tiene fecha de estreno.

El total del presupuesto de A partir de hoy, con sus 39 ediciones, alcanza la suma de 960.651 euros, incluido el 21% correspondiente al IVA, según el citado medio.

ARTICULO DE ECOTEUVE , FUENTE EL MUNDO VER PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/disfrutar-de-lo-votado-las-puertas-giratorias-del-psoe-y-la-extrema-izquerda-macximo-huerta
YouTube
YouTube
Instagram