DISFRUTAR DE LO VOTADO Sánchez da orden de aplicar con urgencia la subida del tipo máximo del IRPF al 49%.

El plan de subida masiva de impuestos de Pedro Sánchez es un objetivo prioritario para el aspirante a la Presidencia de España por el PSOE. Quiere elevar el tipo máximo del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en 4 puntos hasta dejarlo en el 49%. Y quiere hacerlo cuanto antes.

Sánchez ha dado orden a sus departamentos económicos de trabajar ya en este proyecto para implantarlo en los Presupuestos Generales del Estado del próximo año y, si es posible, incluso en un proyecto de urgencia para unas cuentas de 2019. En caso de lograr los apoyos políticos para unos Presupuestos de urgencia este mismo ejercicio, la subida fiscal entraría en vigor a finales de este año.

Sánchez sabe que España está abocada a una desaceleración paulatina hasta acabar entrando en una crisis. Y que, por lo tanto, los niveles de gasto que pretende implantar para cumplir su programa y contentar a su electorado sonincompatibles con la actual recaudación fiscal. Necesita más impuestos y no quiere esperar ni un minuto para estrujar fiscalmente a la población.

FUENTE: OK DIARIO  Ver la noticia completa PINCHANDO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/disfrutar-de-lo-votado-sanchez-da-orden-de-aplicar-con-urgencia-la-subida-del-tipo-maximo-del-irpf-al-49
YouTube
YouTube
Instagram