El Ayuntamiento de Alzira denunciado bajo la sombra del ‘enchufismo’ por ‘contrataciones irregulares’

El comité de empresa  del Ayuntamiento, ha hecho pública una denuncia contra Fernando Pascual, concejal de Servicios públicos y gestión urbanística  por presuntas irregularidades en la contratación de servicios externos así como de personal sin la cualificación requerida.

Desde hace unos meses es palpable el malestar entre muchos trabajadores incluso los cambios de departamento, ahora es cuando se ha tratado en una junta de comité y pensamos que es un tema muy serio. Los trabajadores deben trabajar desde un ambiente serio y transparente, ellos no pertenecen al juego político y no se les puede exigir cosas fuera de su ámbito estrictamente profesional.

Desde el Partido Popular, esperan que se resuelva este conflicto de la mejor manera posible y no obstante, se reunirán con los representantes de los trabajadores para poder conocer lo que de verdad está ocurriendo, “esperamos que el Sr. Pascual tenga una respuesta convincente a todo esto pues hace muchos años que los trabajadores han podido pedir, que tienen su derecho, alguna reivindicación muchas veces justa incluso de un colectivo especifico pero, ese descontento general que se está creando últimamente no podemos admitirlo”.

El Partido Popular, va a solicitar que se esclarezca toda esta situación que ha sido denunciada  por el comité de empresa y la Junta de contratación, así como pediremos responsabilidades si es cierto que alguien ha actuado de manera incorrecta. Según declaraciones a un medio de comunicación, el edil responsable habla como si fuese un asunto sin importancia y algo muy común, desde el PP creemos que es un tema muy preocupante y que no es tan común como para no averiguar que está pasando y depurar  responsabilidades tanto políticas como administrativas si las hubiese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/el-ayuntamiento-de-alzira-denunciado-bajo-la-sombra-del-enchufismo-por-contrataciones-irregulares
YouTube
YouTube
Instagram