El Ayuntamiento de Alzira (PSOE) llama ‘carroña’ a la oposición por investigar un turbio asunto de contrataciones

EL PP LAMENTA LA FALTA DE DEMOCRACIA  DEL TRIPARTITO POR INSULTAR A LA OPOSICION POR CUMPLIR CON NUESTRA OBLIGACIÓN

“Fernando Pascual nos  llama carroña por ejercer nuestra  responsabilidad política”.

“No hemos acusado a nadie de nada, hay que averiguar y si es necesario, pedir explicaciones”.

Desde el  Partido Popular Alzira, se hicieron eco de una denuncia del Comité de empresa de este ayuntamiento sobre presuntas irregularidades en tema de contratación por parte del concejal Fernando Pascual.

Segun declaran desde el PP, “Ante las quejas que se han presentado por parte de los trabajadores, en un ejercicio de responsabilidad como concejales de la oposición en este ayuntamiento, dijimos que íbamos a averiguar que estaba ocurriendo y a pedir responsabilidades al tripartito por las actuaciones que se habían denunciado”. “En los últimos meses, sí que hemos observado cambios en el organigrama de los diferentes departamento”s.

El Sr. Pascual, ha hecho unas declaraciones en las que en un intento de desviar la atención, tacha al PP de “carroñeros”, los populares afirman: “creemos que nuestra obligación como concejales de este Ayuntamiento es averiguar las condiciones en las que están sus trabajadores y las contrataciones que se llevan a cabo y entendemos que una denuncia del Comité de Empresa es para hacer caso y no como pretende el  Sr. Pascual, dejarlo todo en una mera anécdota, desviando la atención de una mala gestión en insultos a la oposición porque ya está en modo electoralista”.

Es más, en ningún momento desde el Partido Popular se ha dicho que sea culpable o no de las acusaciones que se le han hecho, sino que, van a averiguar que ha ocurrido y si en alguna de estas denuncias hay algo cierto, para exigir responsabilidades.

Por otro lado, les acusa en un medio de comunicación de que han hablado sin saber, cosa que, según la oposición, no es cierta, ya que en la reunión de la mesa general de negociación hay un miembro de la oposición por lo tanto, en el momento se hizo pública la denuncia, lo lógico es averiguar y actuar .

“Tal vez el Sr. Pascual intenta despejar balones y no le queda otro argumento que el insulto hacia quienes ejercen su labor”.

“Desde el Partido Popular, seguiremos averiguando que es lo que ha ocurrido para que el colectivo de trabajadores haya denunciado las presuntas irregularidades, recordándole que por mucho que le moleste, es nuestro trabajo como oposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/el-ayuntamiento-de-alzira-psoe-llama-carrona-a-la-oposicion-por-investigar-un-turbio-asunto-de-contrataciones
YouTube
YouTube
Instagram