El temporal que afecta a la Comunitat ya tiene fecha de caducidad

El temporal de viento que ha afectado en los últimos días a la Comunitat Valenciana y a la provincia de Castelló, y que este fin de semana ha dejado rachas de hasta 139 kilómetros por hora, ha concluido y Emergencias de la Generalitat ha dado por finalizadas las alertas amarilla y naranja.

Este lunes toda la Comunitat Valenciana se encuentra en nivel verde de aviso y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha dado por finalizadas las preemergencias por vientos fuertes, que este domingo alcanzaron el nivel naranja en Castelló y amarillo en distintos puntos de la región

Así, durante las dos últimas horas se han registrado rachas de viento de hasta 24 kilómetros por hora en Vilafranca del Cid; 20 en Morella; y 15 en el municipio alicantino de Pinoso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que el temporal de viento “ha concluido” y los avisos por esta circunstancia meteorológica han finalizados.

Bomberos del Consorcio de Castelló han realizado dos servicios por la caída de árboles en Montanejos y por el peligro de desprendimiento de unos hierros en Nules, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana no se han producido incidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/el-temporal-que-afecta-a-la-comunitat-ya-tiene-fecha-de-caducidad
YouTube
YouTube
Instagram