Fallece D. Emilio Osca presidente fundador del AP en Torrent

D. Emilio fue presidente local y candidato a las elecciones de 1983 por Coalición Popular (Alianza Popular – Partido Demócrata Popular – Unión Liberal – Unió Valenciana) que obtuvo 7.924 votos y 8 concejales. También fue presidente del Círculo Católico de Torrent y director del INSS de Torrent.

En 2008 recibió un homenaje junto a su esposa, de parte de los afiliados de la ciudad. En 2012, ofreció una charla explicando los inicios del Partido Popular en la ciudad de Torrent, en la sede.

A sus 94 años, D. Emilio ha participado siempre en todos los actos de su partido. En las últimas semanas asistió a la cena de Navidad y Sant Blai. Su compromiso con el partido y su amor a las siglas llegó hasta el día de ayer, en que pocos minutos antes de fallecer, acudió a por su lotería del partido.

Siempre amable, educado y con buenas palabras para todos los afiliados de Torrent. Para todo el partido en la ciudad es una gran pérdida.

La candidata a la alcaldía, Amparo Folgado ha afirmado que “Nunca olvidaré su amor a Torrent y a su partido, el mío. Nuestra ciudad ha perdido hoy a una gran persona, espero que seamos capaces de preservar su legado de bondad, entrega y unidad”.

Para todo el partido es una gran pérdida. Desde estas lineas, queremos transmitir nuestras condolencias a toda su familia. D.E.P. D. Emilio Osca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/fallece-d-emilio-osca-presidente-fundador-del-ap-en-torrent
YouTube
YouTube
Instagram