Los españoles pagaremos 95.505 millones más en impuestos. Sánchez desvela ante Bruselas la subida de impuestos en su mandato al frente del gobierno.

Pedro Sánchez prepara un saqueo fiscal que hará que la recaudación extraída de los bolsillos de las familias y empresas españolas alcance nada menos que 95.505 millones de euros hasta 2022, cuando se cierre la legislatura. Una cifra muy alejada de la subida de impuestos reconocida por Sánchez –9.440 millones– y la de los analistas, que la cifran en 26.000 millones. Las primeras estimaciones privadas han afirmado que esa cifra se queda muy corta y que se elevará hasta los 26.000 millones de euros. Pero, lo cierto es que el documento oficial remitido a Bruselas por el equipo de Pedro Sánchez multiplica esas cifras de impuestos de forma exponencial y anticipa toda una época de saqueo fiscal:

La subida no dejará de escalar desde el primer año hasta el último del mandato. Y esa cifra alcanzaría los 95.505 millones de euros. 

 El documento oficial remitido a Bruselas por el equipo de Pedro Sánchez multiplica esas cifras de impuestos de forma exponencial y anticipa toda una época de saqueo fiscal: según los propios datos recogidos por el Gobierno de Sánchez y enviados en la actualización del Programa de Estabilidad del Reino de España a la Comisión Europea,

FUENTE DE LA NOTICIA: ok diario, ver la noticia completa PINCHAR AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/los-espanoles-pagaremos-95-505-millones-mas-en-impuestos-sanchez-desvela-ante-bruselas-la-subida-de-impuestos-en-su-mandato-al-frente-del-gobierno
YouTube
YouTube
Instagram