Los socios de gobierno de Chimo Puig se manifiestan en favor de los golpistas CATALANES presos,” Bloc Nacionalista Valencià y agrupaciones de Compromís”

El Bloc Nacionalista Valencià y agrupaciones de Compromís han llamado en redes sociales a una concentración en apoyo a los golpistas encarcelados que se ha convocado este lunes frente a la delegación del Gobierno de la capital valenciana. De esta forma, los socios de Ximo Puig en la Comunidad Valenciana buscan jalear a los presos encarcelados. El Bloc es una facción integrada en la formación de Compromís.

En su cuenta de Twitter, la agrupación local del Bloc en Valencia ha colgado un cartel que pide la “libertad de los presos políticos”, con los perfiles de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Joaquim Forn, Josep Rull, Josep Turull, Raül Romeva y Dolors Bassa, en prisión preventiva por su participación en el 1-O.

ESTO ES LO QUE TENEMOS CON ELPACTO DEL BOTANIC, , LOS VALENCIANOS NO PODEMOS TENER ESTA GENTE CATALANISTA EN LAS INSTIYUCIONES. BASTA YA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/los-socios-de-gobierno-de-chimo-puig-se-manifiestan-en-favor-de-los-golpistas-catalanes-presos-bloc-nacionalista-valencia-y-agrupaciones-de-compromis
YouTube
YouTube
Instagram