Mata (PSPV): “la derecha valenciana es una patrioflauta por acudir a la manifestación de Colón”

El vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, ha lamentado este domingo la actitud de los representantes de los partidos de derechas valencianos que, a su juicio, “se han comportado como unos patrioflautas” al acudir a la manifestación en Madrid “sin que nadie les haya seguido”.

“Es intolerable que tengamos dirigentes políticos trasladando una imagen siniestra, oscura y en blanco y negro de lo que somos, muy lejos de la realidad”, ha expresado en un comunicado.

Para el dirigente socialista, la actitud de los partidos de la derecha es “un error” porque, según ha indicado, “la única manera en la que se puede defender la unidad de España haciendo una apuesta por la unidad de las españolas y los españoles”.

En cambio, ha señalado que los socialistas, desde el Consell de Ximo Puig y desde el Gobierno de España están “apostando por la España plural, de la diversidad, esa que se consigue uniendo a las personas y no confrontándolas”.

“Los jinetes del apocalipsis que cabalgaban a lomos de luchar contra la liberación de la mujer, el fascismo, el racismo y la xenofobia han sido hoy caballos desbocados por Madrid”, ha aseverado.

El también portavoz del grupo parlamentario socialista en Les Corts ha remarcado que “hay que lamentar mucho la actitud de estos dirigentes valencianos que son unos patrioflautas”. EFE

Un comentario sobre “Mata (PSPV): “la derecha valenciana es una patrioflauta por acudir a la manifestación de Colón”

  • el febrero 13, 2019 a las 8:12 pm
    Permalink

    Que relator ni que estupidez , que se hable en el congreso y que asistan todos lo diputados , estos seran los relatores!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/mata-pspv-la-derecha-valenciana-es-una-patrioflauta-por-acudir-a-la-manifestacion
YouTube
YouTube
Instagram