Recogen firmas para darle a Grezzi una paga vitalicia si se vuelve a Italia

Un ciudadano del valenciano barrio de Ruzafa recoge firmas proponiendo una pensión vitalicia revalorizable con el IPC si el concejal de movilidad se vuelve a su Italia natal.

Giuseppe Grezzi es el concejal más singular de Valencia. Portavoz de la rama “verde” de Compromís, febril constructor de carriles-bici por toda la ciudad, y muy beligerante con los vehículos de motor, Grezzi parece capaz por sí solo de hacer ganar o perder unas elecciones.

Convencido de que el número de personas que le ve con simpatía es superior al de las que se presentan resistencia a los cambios que propone (estrechamiento de calles, reducción de aparcamientos en superficie, ralentización del tráfico), Grezzi concita en su contra algunas de las más llamativas muestras de ingenio de los vecinos de algunos barrios especialmente damnificados.

Un ejemplo lo hemos hallado en Change.org. Un vecino de Ruzafa pide abiertamente una pensión vitalicia revalorizable con el IPC para el concejal, nacido en el sur de Italia, si a cambio decide volver a su país de origen.

De momento, tal y como señalan desde Esdiario, no ha tenido mucho éxito, pero también es verdad que la curiosa iniciativa lleva aún poco tiempo activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/recogen-firmas-para-darle-a-grezzi-una-paga-vitalicia-si-se-vuelve-a-italia
YouTube
YouTube
Instagram