Ridículo transatlántico: Zapatero se ve obligado a abandonar Venezuela ‘con la cara colorada’

Lo definen en PeriodistaDigital como un pesado de mucho cuidado, y guarda silencio desde que Guaidó se proclamó presidente encargado del país el 23 de enero de 2019. Su viaje sorpresa a Venezuela durante estas últimas horas amparándose en las sombras de la noche, le ha salido sin embargo rana, y se ha visto obligado a volver al poco de llegar.

No lo ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero por las críticas de Beatriz Becerra, vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, y tampoco por los problemas que tuvo el eurodiputado del PP Esteban González Pons.

Al expresidente del Gobierno, que tomó tierra a las 19:39, hora venezolana de este lunes, en el aeropuerto de La Guaira, en Maiquietía en un vuelo privado, le han obligado a tomar el camino de regreso tras la desautorización del Palacio de la Moncloa a su visita, según ‘OkDiario’.

Poco antes de esta decisión el Gobierno de Pedro Sánchez se había desvinculado del asunto indicando que se trata de un viaje privado. Es más, una fuente de Moncloa ha afirmado no tener constancia de que el expresidente tuviera intención de viajar a Venezuela y ha dicho desconocer su agenda.

La visita del ex presidente español a Caracas se ha producido al mismo tiempo que Nicolás Maduro pedía a los miembros de su Gobierno que abandonaran sus ministerios para hacer cambios en profundidad, que le permitieran blanquear su imagen que cada día cae más enteros en popularidad frente a un Juan Guaidó que ya le aventaja en casi cincuenta puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/ridiculo-transatlantico-zapatero-se-ve-obligado-a-abandonar-venezuela-con-la-cara-colorada
YouTube
YouTube
Instagram