Sánchez ha acudido a 6 mítines del PSOE con el Falcon oficial desde que convocó elecciones.

Desde la convocatoria electoral, el pasado 5 de marzo, Pedro Sánchez ha aprovechado en al menos seis ocasiones sus viajes como presidente del Gobierno, y por tanto con medios pagados por el Estado, para participar en mítines del PSOE. 

Cambios en la agenda

Sánchez no ha renunciado así a su afán por utilizar los medios oficiales de Defensa, como el Falcon o el helicóptero Super Puma, para desplazarse. Ello, pese a las polémicas que han ocasionado algunos de esos desplazamientos, como el que realizó al Festival de Benicàssim, para disfrutar de un concierto, o a la boda de su cuñado en La Rioja.

Sus últimos viajes tampoco han sido ajenos a la controversia. Según informó La Nueva España

Sus últimos viajes tampoco han sido ajenos a la controversia. Según informó La Nueva España, Sánchez modificó su agenda a contrarreloj para, el pasado 13 de marzo, justificar el uso del Falcon,

Según informó este periódico, el aeropuerto de Asturias reservó una ventana de aterrizaje durante varias horas para el aterrizaje y despegue del avión presidencia. Con el coste que esto supone y que pagamos todos los Españoles. Es justo que los Españoles paguemos los caprichos de este señor y su señora ?

LEER LA NOTICIA COMPLETA EN OK DIARIO: PINCHAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/sanchez-ha-acudido-a-6-mitines-del-psoe-con-el-falcon-oficial-desde-que-convoco-elecciones
YouTube
YouTube
Instagram