Torrent: Amparo Folgado ayudará con ‘cheques bebé’ a todos los recién nacidos

Folgado anuncia cheque bebé para todos los recién nacidos

Folgado “cambiaremos el libro en valenciano que recibe cada recién nacido por una guía de ayudas, servicios municipales e información acerca de los centros educativos de 0 a 3 años de Torrent, además de volver a implantar el Cheque Bebé para todos los recién nacidos”.

La candidata del PP de Torrent, garantiza a los centros educativos el mantenimiento de las ayudas a los padres

La candidata del Partido Popular, Amparo Folgado se ha reunido con responsables de Escuelas Infantiles de Torrent. Entre otros temas, Folgado ha escuchado las necesidades de este colectivo y les ha garantizado que “con el Partido Popular, las ayudas a los padres estarán garantizadas”.

Además, Folgado ha señalado que “cambiaremos el libro en valenciano que recibe cada recién nacido por una guía de ayudas servicios municipales e información acerca de los centros educativos de 0 a 3 años de Torrent, además de volver a implantar el Cheque Bebé para todos los recién nacidos de la ciudad”. En 2016, las bases para la obtención del cheque bebé se cambiaron por el actual gobierno socialista, haciéndolas más restrictivas. 

Porque según afirma Folgado “queremos sacar el adoctrinamiento de las administraciones públicas en la educación, poner en valor la experiencia pedagógica de las escuelas infantiles y garantizar la libertad de elección de los padres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/torrent-amparo-folgado-ayudara-con-cheques-bebe-a-todos-los-recien-nacidos
YouTube
YouTube
Instagram