Torrent: ¿por qué el Mercat de San Gregori lleva más de medio año sin aire acondicionado?

 La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Amparo Folgado ha visitado esta mañana a los comerciantes del mercado San Gregorio, uno de los dos mercados municipales que tiene la ciudad de Torrent.

Folgado ha hablado con los comerciantes y clientes y se ha comprometido a trasladar al equipo de gobierno socialista, “la necesidad urgente de reponer el aparato de aire acondicionado antes de los meses de primavera y verano”. El anterior aparato de ventilación sufrió un accidente el pasado verano, al romperse el anclaje y precipitarse contra la acera en la calle Pintor Renau.

La candidata del PP ha expresado que “ha pasado más de medio año desde que una parte del mercado se quedó sin ventilación y todavía no ha sido repuesto el aparato, creemos que ha habido suficiente tiempo para poder pedir presupuestos y volver a dar un servicio de calidad a los comerciantes y clientes del Mercado San Gregorio”.

El correcto funcionamiento del aire acondicionado en un mercado municipal, es una necesidad urgente a la que el Ayuntamiento de Torrent debe de comprometerse a priorizar, ya que es un comercio de producto fresco y de calidad, en el que la cercanía y el buen trato con el cliente, son su gran potencial.

El Mercado San Gregorio, ubicado en las calles Pintor Renau y Pintor Genovés, está más de 50 años en funcionamiento, desde la creación del barrio. El histórico edificio, que ha sufrido diversas remodelaciones a lo largo de su historia, cuenta con 12 puestos de carne, pescado, frutas y verduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/torrent-por-que-el-mercat-de-san-gregori-lleva-mas-de-medio-ano-sin-aire-acondicionado
YouTube
YouTube
Instagram