Venezuela: para Àpunt Maduro es el legítimo presidente y Guaidó el opositor

Que Juan Guaidó haya sido reconocido como el presidente de Venezuela por el Gobierno socialista de España no es argumento suficiente para À Punt, la televisión pública valenciana, que sigue considerando a Nicolás Maduro como presidente.

La televisión pública valenciana, À Punt, ha llamado “jefe de la oposición” al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y al dictador Nicolás Maduro le ha llamado “presidente”: “El Gobierno de Nicolás Maduro”.

Ha ocurrido este jueves en el informativo del mediodía de À Punt, presentado por la periodista Rosa Romero. Tanto la presentadora como la pieza informativa se ha referido con estos términos a Guaidó y Maduro. El dictador venezolano ha llegado a salir con el rótulo de “presidente de Venezuela”. A Juan Guidó le han rotulado con “presidente de la Asamblea de Venezuela”.

En las noticias de À Punt se ha informado sobre la crisis en el país iberoamericano, en concreto sobre la cumbre que se ha celebrado este jueves en Montevideo (Uruguay) para tratar de buscar una “salida política” a la crisis venezolana. A este encuentro han acudido 13 países latinoamericanos y europeos, además de la Unión Europea como institución. En la pieza informativa también se ha relatado el rechazo de Maduro a la ayuda humanitaria que se ha realizado en los últimos días a Venezuela procedente de Estados Unidos y a petición de Guaidó.

Fuente: Okdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://enpunt.es/venezuela-para-apunt-maduro-es-el-legitimo-presidente-y-guaido-el-opositor
YouTube
YouTube
Instagram